Boca le ganó a Banfield con un gol de Tevez y hace más de un año es el líder de la superliga

Boca le ganó a Banfield con un gol de Tevez y hace más de un año es el líder de la superliga

El "Xeneize" golpeó de entrada en la casa del "Taladro" y sostiene un abismo de ventaja sobre sus competidores.

LÍDER. Boca es el único puntero indiscutido de la Superliga. (ARCHIVO) LÍDER. Boca es el único puntero indiscutido de la Superliga. (ARCHIVO)
18 Febrero 2018

En el estadio Florencio Sola, Boca le ganó 1-0 a Banfield con un gol de Carlos Tevez a los dos minutos del partido. El encuentro fue el cierre de la jornada del domingo de la décimo sexta fecha de la Superliga y el conjunto "Xeneize" sigue cómo único líder del torneo sin compañías. 

El conjunto de la Ribera madrugó a Banfield y pudo controlar el encuentro desde el vamos. Cuando solo se jugaban dos minutos de juego, Tevez conectó de cabeza un gran centro de Cristian Pavón y marcó el único tanto del encuentro.

Publicidad

El local, que tuvo en cancha un equipo alternativo por su compromiso de Copa Libertadores del miércoles ante Nacional de Montevideo, generó situaciones como para igualar el duelo, pero la buenas respuestas del arquero y la falta de precisión en los metros finales le impidieron lograr esto.

Boca no para de ganar y cada fecha que pasa da un nuevo paso hacia la defensa del título argentino. Más allá de lo que pueda discurrirse sobre el nivel que exhibe en cada presentación, los números le siguen otorgando un guiño al elenco "Xeneize", que es el que más partidos ganó (13), uno de los que menos perdió (2), el que más goles a favor marcó (30) y el que menos tantos recibió (6).

Publicidad

El equipo de Guillermo Barros Schelotto lleva 434 días como puntero en los campeonatos de Primera y con la victoria de hoy le sacó nueve puntos a sus escoltas Talleres (31) y San Lorenzo (31) (tiene un partido menos). 



Comentarios