El sindicato de taxistas cortará el tránsito de tres accesos a la capital en protesta por el compañero asesinado

El sindicato de taxistas cortará el tránsito de tres accesos a la capital en protesta por el compañero asesinado

El puente Ingeniero Barros, el puente Lucas Córdoba y el acceso por San Cayetano se verán afectados a partir de las 6, para pedir justicia por Victor Hugo Graneros.

CORTE DE TRÁNSTO. Taxistas cortaran el tránsito mañana a partir de las 6. LA GACETA / ARCHIVO CORTE DE TRÁNSTO. Taxistas cortaran el tránsito mañana a partir de las 6. LA GACETA / ARCHIVO
18 Febrero 2018

El Sindicato de Peones de Taxis de la provincia y la Federación de Conductores de Taxis anunciaron para mañana cortes de tránsito en diferentes accesos a la capital, en protesta por el asesinato del Víctor Hugo Graneros, el taxista de 65 años a quién apuñalaron dentro de su coche. También lo harán para solicitar mayor seguridad, según expresaron en el comunicado.

Desconsuelo y dolor en las redes sociales por el asesinato del taxista Graneros

Publicidad

Los taxistas de Alderetes, La Banda y capital decidieron cortar el tránsito, a partir de las 6, en: puente Ingeniero Barros; puente Lucas Córdoba y el acceso San Cayetano.

En este sentido, también comunicaron el deseo de marchar hacia Casa de Gobierno junto con los familiares de la víctima para hacer expreso a las autoridades sus pretensiones de mayores medidas de seguridad.

Publicidad

Según informaron fuentes de esa comisaría, el viernes cerca de las 23, Graneros circulaba por la calle Güemes al 700. Allí, un joven de 28 años y una chica de 17 subieron al vehículo fingiendo ser pasajeros y, al parecer, en un intento de robo apuñalaron al chofer en el pecho, dejándolo agonizando por casi media hora hasta que falleció. Posteriormente huyeron a pie.

Remiseros atrapan y golpean a un presunto homicida

Luego del asesinato comenzó un operativo cerrojo para encontrar a los culpables. Pero alrededor de 20 choferes se adelantaron a la tarea y lograron dar con la pareja sospechosa del asalto. Ambos se encontraban en la casa de la joven de 17 años, en el barrio Progreso de esa localidad.

Comentarios