Los compañeros del taxista asesinado quisieron linchar al principal sospechoso del crimen

Los compañeros del taxista asesinado quisieron linchar al principal sospechoso del crimen

El acusado recibió múltiples lesiones en todo el cuerpo. Era acompañado por una menor de edad que sería su pareja.

El auto que conducía Graneros en la noche del crimen. LA GACETA/FOTO DE ANALÍA JARAMILLO El auto que conducía Graneros en la noche del crimen. LA GACETA/FOTO DE ANALÍA JARAMILLO
17 Febrero 2018

El acusado de asesinar a un taxista anoche en la ciudad de Alderetes recibió una feroz golpiza de parte de los compañeros de la víctima, quienes fueron los que lograron detenerlo para luego llevarlo a la comisaría.

Según lo que se informó, una veintena de choferes lograron dar con la pareja que habría perpetrado el asalto que terminó con la vida de Víctor Hugo Graneros, de 65 años. Se trataría de un conocido delincuente de la zona que actuaba acompañado por una menor de edad.

Publicidad

Los compañeros de Graneros lo trasladaron hasta la puerta de la dependencia donde le dieron una feroz golpiza, lo que le provocó múltiples lesiones en diferentes partes del cuerpo, sobre todo en el rostro. "Los taxistas gritaban que esos dos eran los autores de la muerte de Graneros y que debían ser ajusticiados", informaron fuentes policiales a LA GACETA.


Al parecer, los taxistas conocían al principal acusado porque ya habían sido asaltados en varias oportunidades por la misma persona. A pesar de que la pareja quedó detenida, los taxistas se quedaron en el lugar durante algunas horas para evitar que los sospechosos se escapen o sean liberados.

Publicidad

Personal de la División Infantería tuvo que hacerse presente en la dependencia para evitar que el acusado del crimen no fuera linchado.

La fiscalía correspondiente determinó que la menor de edad sea alojada en el Instituto Goretti a disposición del Juzgado de Menores de turno, afectada a la causa homicidio agravada en ocasión de robo.

Comentarios