La vuelta al cole es más fácil con Club

El próximo sábado LA GACETA regala a sus lectores una bolsa ecológica.

18 Feb 2018
1

DIVERTIDA. Así es el diseño de la próxima bolsa ecológica de Club LA GACETA. credito

Las vacaciones ya comienzan a ser un recuerdo difuso. Hermoso, pero que de a poco se convierte en algo lejano. El 5 de marzo comienzan las clases en la provincia, lo cual no implica que las tareas previas arranquen también esa semana. Por estos días, los que no lo hicieron ya, saldrán a hacer las compras escolares, para evitar dejar todo para último momento.

Para acompañarte en esa vuelta al ciclo lectivo, Club La Gaceta regala a todos sus lectores una bolsa ecológica con la edición del diario del próximo sábado. No te olvides de reservarla.

Está hecha en material amigable con el medioambiente y, al mismo tiempo, súper resistente, para que sea la aliada perfecta de las compras previas al comienzo de las clases. Mide 45 x 40 cm, el tamaño ideal para que entren tus compras y sea práctica para transportar.

Por supuesto, también puede ser una bolsa para que los chicos lleven al colegio: está diseñada en color verde, con estampas modernas y alusivas a la época de clases.

La nueva bolsa de Club La Gaceta, como todas, no tiene costo extra para los lectores del diario. Pero es recomendable que reservés tu ejemplar a tu canillita de confianza para asegurarte de que tu colección de bolsas ecológicas no quede incompleta.

Comentarios