Una cámara de seguridad habría captado a la camioneta en la que circulaba el presunto homicida

Una cámara de seguridad habría captado a la camioneta en la que circulaba el presunto homicida

La fiscalía de turno intenta establecer los motivos del asesinato.

Camioneta que conduciría el presunto homicida de los policías en el parque 9 de Julio. Camioneta que conduciría el presunto homicida de los policías en el parque 9 de Julio.
14 Febrero 2018

El Ministerio de Seguridad, a cargo de Claudio Maley, solicitó a la población a aportar datos que permitan identificar al presunto autor material del asesinato de los policías Sergio Páez González de 44 años y Cristian Peralta de 37, ocurrido en la madrugada de ayer a pocos metros de la Casa del Obispo Colombres, en el Parque 9 de Julio.

"Dejen de joder, no maté a ningún policía", dijo un joven que fue señalado en las redes sociales

Publicidad

Según se pudo establecer en base a un identikit, el sospechoso tendría 25 años, de tes blanca, 1,70 metros de altura, cabello corto, vestía camisa clara y jean y se movilizaba en una camioneta doble cabina color blanca.


Cualquier información llevarla a la dependencia policial más cercana a su domicilio o a los teléfonos 0381-4518895, 0381-4334561 de la División Homicidios de la Policía de Tucumán.

Publicidad

Manzur dijo que esclarecerá el caso de los policías asesinados: "vamos a llegar hasta las últimas consecuencias"

Además, los investigadores y la fiscalía de turno tratan de establecer las razones por la que los efectivos fueron asesinados por el hombre que conducía la camioneta.

Los compañeros de los efectivos muertos se mostraron conmocionados organizan un marcha para mañana a las 19 en la que también participarán familiares y amigos de las víctimas.

Con los asesinatos de Páez González y de Peralta, ya son 10 los policías ultimados en hechos de violencia o durante intentos de robos en los últimos dos años. Del total de las víctimas, cuatro formaban parte del sistema de emergencia 911.

Comentarios