Manchester City arrolló a Basilea y Juventus no pudo con Tottenham

Manchester City arrolló a Basilea y Juventus no pudo con Tottenham

Con un gol de Agüero, los "Ciudadanos" dieron el primer paso en los octavos de final. La "Juve", pese a los goles de Higuaín, se dejó empatar 2-2.

FESTEJO CELESTE. El City goleó a Basilea. (REUTERS) FESTEJO CELESTE. El "City" goleó a Basilea. (REUTERS)
13 Febrero 2018

Manchester City de Josep Guardiola le dio una lección a domicilio al Basilea en la apertura de la fase de eliminación directa de la UEFA Champions League: por el partido de ida de los octavos de final de la máxima competición mundial de clubes, lo goleó 4-0, con dos goles de Gündogan, uno de Bernardo Silva y otro de Sergio Agüero.
Con dos goles de Gonzalo Higuaín, la Juventus igualó 2-2 con el Tottenham en su estadio por la ida de los octavos de final de la Champions League. Pipita, además falló un penal sobre el final del primer tiempo.
Los de Turín no pudieron sostener la ventaja de dos goles lograda en el inicio del juego y deberá buscar en Londres la clasificación el próximo miércoles 7 de marzo.

Manchester City le dio una paliza a Basilea en el inicio de la fase de eliminación directa de la Champions League: por el partido de ida de los octavos de final, lo goleó 4-0 con dos goles de Gündogan, uno de Bernardo Silva y otro gran aporte de Sergio Agüero, que sigue imparable.

Publicidad

De esta manera, los "Ciudadanos" quedaron muy bien parados de cara a la definición de la serie, para conseguir el pasaje a los cuartos de final.


Además, con dos goles de Gonzalo Higuaín, Juventus igualó 2-2 con Tottenham en su estadio. Sin embargo, "Pipita" falló un penal sobre el final del primer tiempo.

Publicidad

El equipo de Turín no pudo sostener la ventaja y ahora deberá buscar en Londres la clasificación a la siguiente fase, el próximo miércoles 7 de marzo.


Comentarios