“Tomy” mostró sus habilidades en Carlos Paz

“Tomy” mostró sus habilidades en Carlos Paz

SHOW. “Tomy” bailó con Sol Pérez, la chica del tiempo. SHOW. “Tomy” bailó con Sol Pérez, la chica del tiempo.
13 Febrero 2018

El playón Municipal de Villa Carlos Paz ya es como el patio de su casa para Tomás García Hamilton. Para promocionar el debut del VW Gol Maxi Rally de la Compañía General de Rally, el principal patrocinador del equipo armó por segunda vez la acción publicitaria (Road Show) a la medida del piloto porque es habitual verlo en diálogo con el público en las carreras. “Me encantaría hacerlo en Tucumán porque la gente disfruta mucho”, expresó “Tomy”.

“Fue la última exhibición porque el campeonato ya empieza. Hubo muchísima gente, se hicieron sorteos y el público tuvo oportunidad de acompañarme en el auto”, describió García Hamilton.

Publicidad

La elección del lugar no fue al azar, ya que en Carlos Paz se correrá la primera fecha del Campeonato Nacional, entre el 23 y 25 de febrero. “Si bien esto fue solo una exhibición, sirvió para que el auto funcione bien, pero no es lo mismo que probarlo en un tramo de velocidad”, explicó el piloto. Entre los presentes estuvieron Sol Pérez, expresentadora del clima en TyC Sports; Fernando Bertona, bailarín; el cómico Andrés Teruel y Victoria Woodward, dueña del récord argentino de los 100 metros llanos, además de los directivos del patrocinador. Como cierre del show, García Hamilton recibió una clase de baile por parte de Pérez y Bertona.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios