Boda real: los detalles del casamiento del príncipe Harry y Meghan Markle

Boda real: los detalles del casamiento del príncipe Harry y Meghan Markle

La ceremonia será el 19 de mayo en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor.

EL PRINCIPE Y LA ACTRIZ. FOTO TOMADA DE ELHERALDO.NET EL PRINCIPE Y LA ACTRIZ. FOTO TOMADA DE ELHERALDO.NET
12 Febrero 2018

El príncipe Harry de Inglaterra y su prometida, la actriz estadounidense Meghan Markle, revelaron hoy nuevos detalles sobre su boda, entre ellos un recorrido en carruaje por las calles de Windsor.

El hijo menor del heredero Carlos de Gales y Markle se casarán, como estaba anunciado, el 19 de mayo en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, una de las residencias reales situada cerca de Londres.

Publicidad

Según informó hoy el palacio de Kensington, los encargados de oficiar la ceremonia serán el decano de Windsor, David Conner, y el arzobispo de Canterbury, Justin Welby. La boda comenzará a medio día y, una hora más tarde, los recién casados emprenderán el recorrido en carruaje.


Los novios esperan con ello "brindar una oportunidad para que más gente pueda reunirse en Windsor y disfrutar del ambiente de este día especial", señala el comunicado según publicó la Dpa.

Publicidad

Después, la pareja recibirá a sus invitados en el Salón de San Jorge y, más tarde, el príncipe Carlos ofrecerá otra recepción para los recién casados, familiares y amigos más cercanos.

La fecha del enlace coincide con la final de la Copa inglesa (FA Cup), en la que normalmente el hermano del novio, el príncipe Guillermo, participa como presidente de la Asociación de Fútbol.


Aunque el duelo no dará comienzo hasta las 17:30 de la tarde, Guillermo tendría que ausentarse durante al menos dos horas si opta por mantener su cita anual en el Estadio de Wembley, a unos 20 kilómetros de Windsor.

El pasado mes, Guillermo contó que su hermano aún no le había pedido que ejerciera de padrino, como se espera, y añadió que seguía "trabajando" en la forma de gestionar la coincidencia de fechas.

Por otro lado, se espera que durante la boda actúe la estrella británica del pop Elton John, pues recientemente cambió las fechas de dos conciertos en Las Vegas por "conflicto de agenda". John ya cantó en el funeral de la princesa Diana, madre del novio, en la abadía de Westminster.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios