Comisiones en el Senado: Daer no quiere denunciar.

Comisiones en el Senado: Daer no quiere denunciar.

Tomó distancia de la denuncia que Moyano presentará el 22, en la que acusará al gobierno de Macri de “violar derechos y garantías constitucionales”.

Comisiones en el Senado: Daer no quiere denunciar.
11 Febrero 2018

Uno de los titulares de la CGT, Héctor Daer, se despegó ayer de la denuncia contra el gobierno, que Hugo Moyano presentará ante la Organización Internacional del Trabajo (OIT) por “persecución”, contra el gremio de camioneros, y afirmó que “no es cierto que no haya libertad sindical en el país”.

“La denuncia es por parte de una organización sindical, no la conozco pero no es la posición de la CGT”, dijo Daer en declaraciones a radio Mitre.

Publicidad

Gremios definen qué harán con la marcha convocada para el 22 de febrero

De esta manera, Daer tomó distancia de la denuncia que Moyano presentará el 22, en la que acusará al gobierno de Macri de “violar derechos y garantías constitucionales” y pedirá que “cese la conducta persecutoria” contra el gremio, según informó Télam.

Publicidad

El PJ y Cambiemos, en puja

BUENOS AIRES.- Oficialismo y oposición comenzarán a debatir la semana próxima la integración de las 27 comisiones permanentes que conforman el Senado y a definir quiénes serán las autoridades de la Cámara alta hasta 2019. El oficialista interbloque de Cambiemos, con 24 integrantes, y el peronista Argentina Federal, con 25, se repartirán en números iguales la amplia mayoría en cada una de las comisiones. Cada una está compuesta por 17 integrantes, a excepción de Asuntos Constitucionales, que posee 19. Tanto Cambiemos como el peronismo no kirchnerista mantendrán la hegemonía ya que cada uno designará a siete senadores, en tanto que serán ocho por bando en la estratégica Asuntos Constitucionales (Télam).

Comentarios