Las sombras de Grey no ceden ni después de la boda

Las sombras de Grey no ceden ni después de la boda

Amor, pasión y acción, en locaciones lujosas y espectaculares

ANASTASIA Y CHRISTIAN. No todo es color de rosa para la pareja. ANASTASIA Y CHRISTIAN. No todo es color de rosa para la pareja.
08 Febrero 2018

Llega la tercera y última entrega anunciada de la saga “Cincuenta sombras”, basada en las novelas de E. L. James, que pondrá el punto final a la tormentosa historia de amor entre Christian Grey y Anastasia Steele.

Jamie Dornan y Dakota Johnson regresan en sus papeles protagónicos en “Cincuenta sombras liberadas”.

Esta vez la sensual pareja llega al altar. Los recién casados Christian y Ana creen que han dejado atrás su oscuro pasado y abrazan su nueva vida. Pero poco durará la felicidad para el nuevo matrimonio porque el antiguo jefe de Ana, Jack Hyde (Eric Johnson) se encargará de amargarles la luna de miel.

Publicidad

Junto a los protagonistas, también veremos a Eloise Mumford, Rita Ora, Luke Grimes, Victor Rasuk, Max Martini, Callum Keith Rennie, Bruce Altman, Kim Basinger y Marcia Gay Harden, entre otros. “Cincuenta sombras liberadas” está dirigida por James Foley (“Fear”, “House of Cards”) y producida por Michael De Luca, Dana Brunetti y Marcus Viscidi con E. L. James, la escritora del éxito literario.

El guión es de Niall Leonard, basado en la novela de James.

El tráiler oficial, cargado de amor, pasión y acción, se localiza en ambientes lujosos y en paisajes espectaculares. Es una nueva apuesta a que se renueve el gran éxito en taquilla que dejaron “Cincuenta sombras de Grey” y “Cincuenta sombras más oscuras”.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios