El inquietante título de la obra más premiada

El inquietante título de la obra más premiada

El inquietante título de la obra más premiada
07 Febrero 2018

Todo el glamour de la farándula veraniega argentina se exhibió el lunes por la noche en las ceremonias de entrega de premios a los mejores espectáculos de la temporada. Una tuvo lugar en Carlos Paz, donde se entregaron los Premios Carlos 2018. La otra fue en Mar del Plata, donde se otorgan los Premios Estrella de Mar.

En materia de papelones ganaron los Carlos, cuando en el segmento In memoriam apareció el rostro de Mario Pasik en lugar del de su hermano, Salo Pasik, que falleció en 2017.

Publicidad

En cuanto a los ganadores, la oferta teatral comercial mostró un costado llamativo e inquietante, dado el nombre de la obra. La comedia “Como el culo” (The play that goes wrong) de Henry Lewis, Jonathan Sayer y Henry Shields, fue la más premiada en ambas ceremonias, representada por distintos elencos. En Carlos Paz ganó las estatuillas por Mejor libro, Mejor escenografía corpórea, Mejor comedia, Mejor actor (Pablo Rago) y hasta el Carlos de Plata. En La Feliz, casi a la misma hora, “Como el culo” recibió Estrellas de Mar por Escenografía (Daniel Feijoo), Actuación protagónica masculina en comedia (Nicolás Scarpino), Actuación Femenina de Reparto (Fernanda Metilli), Mejor comedia y Producción artística (Javier Faroni).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios