Talleres tiene un cotejo ideal para recuperar el ánimo

Talleres tiene un cotejo ideal para recuperar el ánimo

05 Febrero 2018

El “León”, que viene de dos derrotas de visitante, quiere volver a la victoria. Buscará hacerlo en un encuentro importante en el historial de partidos.

Talleres se enfrentará a Deportivo Norte, equipo que lo eliminó en las semifinales del Torneo Federal de 2017: lo que implicó dejarlo sin el ascenso a la Liga Argentina mediante mérito deportivo (si ingresó y está jugando, por desempeño, como invitado).

Publicidad

El duelo contra el equipo de Santa Fe será en “La Leonera” (Sáenz Peña 102, en Tafí Viejo) a partir de las 22. En el partido se recibirán donaciones para los afectados por las inundaciones.

Si bien el presente muestra otra escena, Talleres quiere olvidar la eliminación. “Hoy son dos realidades diferentes: este es un torneo distinto, con dos equipos renovados”, asegura Mario Vildoza, DT del equipo taficeño. “Quizás en la memoria del hincha quedaron las finales del torneo pasado pero hoy nos encontramos en un momento distinto”, subraya.

Publicidad

Los números encuentran a ambos equipos en posiciones desiguales entre sí. Es Talleres quién tiene un presente más positivo en la Liga Argentina: está tercero en la tabla con 28 unidades. Deportivo Norte se ubica penúltimo con 21,5 puntos. Los tucumanos jugaron, hasta el momento, 11 partidos mientras que su rival disputó solo siete.

Después del duelo “revancha” contra los santafesinos, los dirigidos por Vildoza recibirán a Echagüe, de Entre Ríos, el domingo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios