Marapa recibe a Deportivo YPF, en el duelo de líderes, y perdió Graneros

Marapa recibe a Deportivo YPF, en el duelo de líderes, y perdió Graneros

Tras realizar ayer la última sesión con definición y pelota parada, el técnico Villafañe confirmó un solo cambio obligado: el arquero José Díaz ingresará por Gustavo Aún.

NUEVO DESAFÍO. Nieto espera llegar al Federal B con Marapa.  NUEVO DESAFÍO. Nieto espera llegar al Federal B con Marapa.
04 Febrero 2018

Después de 97 días, Deportivo Marapa vuelve a presentarse en casa. El “León” de Alberdi recibirá hoy, a las 17.30, a Deportivo YPF, de Joaquín V. González, en el duelo de punteros de la zona 7 de la Región Norte, del torneo Federal C.

Los orientados por Walter Villafañe jugaron su último partido de local el 30 de octubre, ante San Martín (1 a 1). Luego disputaron tres por el Anual, donde lograron el título, y la victoria ante El Galpón por 2 a 1, de visitante.

Publicidad

Tras realizar ayer la última sesión con definición y pelota parada, el técnico Villafañe confirmó un solo cambio obligado: el arquero José Díaz ingresará por Gustavo Aún, sancionado con una fecha. Por su parte, Deportivo YPF viene de ganarle a Deportivo Taco Pozo por 2 a 1.

Derrota de Graneros

Por la zona 8, Villa Beba superó de visitante a Graneros por 3 a 2, apoyado en la gran actuación de su arquero Jonathan Bado Paz. Los goles del conjunto de Rosario de la Frontera fueron de Ariel Farfán, Aldo Suárez y el ingresado Franco Romero. Ramiro Rodríguez abrió el marcador para los “cocodrillos” y Oscar Rojas puso la cuota de suspenso.

Publicidad

Por este mismo grupo, Jorge Newbery visitará a Deportivo Güemes -uno de los punteros- en Metán, a las 17.30.

Por la subzona cuyana, Defensores de La Cocha, se medirá con Esperanza Recreina, a las 17.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios