Con dos golazos de Ignacio Scocco, River volvió la victoria ante Olimpo

Con dos golazos de Ignacio Scocco, River volvió la victoria ante Olimpo

En el arco "millonario" hizo su debut Franco Armani. Pratto ingresó en el segundo tiempo.

TÉLAM TÉLAM
03 Febrero 2018

River acortó a 15 unidades del líder Boca y mejoró su imagen ante su gente en el estadio Monumental, deonde derrotó 2-0 a Olimpo de Bahía Blanca por la 14ta. fecha de la Superliga.

El "millonario", durante la primera mitad, creó tres situaciones de gol bien conjuradas por Jorge Carranza. En el arco de enfrente, el debutante Franco Armani también tuvo una intervención notable en un ataque a fondo del "aurinegro".

Publicidad

En 10' de la complementaria, Ignacio Scocco ejecutó con brillantez un tiro libre y le dio ventaja mínima al "millonario". Después, ingresó Pratto que tras una pared con Socco remató desviado ante la salida de Carranza.

El ex Newell's está intratable y a los 36', eludió a tres rivales y anotó otro gol de gran factura para establecer el 2-0.

El entrenador Marcelo Gallardo concentró a tres de las cuatro incorporaciones que hizo River: el arquero Franco Armani, el delantero Lucas Pratto y el volante colombiano Juan Fernando Quintero. El mediocampista Bruno Zuculini, en cambio, aún necesitará tiempo de adaptación a sus compañeros.

Publicidad

Por su parte, Olimpo venía de perder como local por 2 a 1 contra Belgrano de Córdoba y está en zona de descenso (26to. en la tabla con 9 puntos, sólo arriba de Tigre y Arsenal de Sarandí).

Su flamante técnico Christian Bassedas, de todas formas, apostó a los mismos once que perdieron en Bahía Blanca ante el 'Pirata' cordobés.

Comentarios