Mitre vuelve a su estadio motivado y de buen ánimo

Mitre vuelve a su estadio motivado y de buen ánimo

Esta noche, a las 21, buscará su quinta victoria consecutiva cuando enfrente a Deportivo Norte, en el estadio “Dionisio Muruaga”.

GOLEADOR. El aporte de José Muruaga será clave para el “Verde”. LA GACETA/ FOTO DE ARCHIVO GOLEADOR. El aporte de José Muruaga será clave para el “Verde”. LA GACETA/ FOTO DE ARCHIVO
03 Febrero 2018

Asociación Mitre le encontró el gusto a la victoria y no quiere despegarse de ella. Esta noche, a las 21, buscará su quinta victoria consecutiva cuando enfrente a Deportivo Norte, en el estadio “Dionisio Muruaga”. Será la primera vez en el torneo que tucumanos y santafesinos se vean las caras.

Mitre llega motivado. La situación no es muy diferente para el equipo del litoral: de los últimos cuatro partidos perdieron uno en condición de visitante y desde entonces obtuvieron tres victorias consecutivas en condición de local. Ahora abandonarán la comodidad de casa y llegan a la provincia buscando una nueva victoria.

Publicidad

La Conferencia Norte cuenta con 14 equipos y los “Verdes” se encuentran en la posición número 11 con 22,5 puntos. Deportivo Norte está dos posiciones abajo con dos puntos menos. Los dirigidos por Jerónimo Trezza jugaron dos partidos más que el rival.

El equipo de la Plazoleta intentará sacar ventaja para no complicarse en el tramo final. Para eso cuenta con José Muruaga (290 tantos), una de sus armas ofensiva. “Es un rival complicado, juega con mucha intensidad. Debemos imponer nuestro juego y dominar los tiempos del partido. Eso, junto con una buena defensa, nos dará muchas chances de conseguir la victoria” expresó el escolta “verde”.

Publicidad

Luego del duelo contra el equipo de Santa Fe, Mitre esperará por Echagüe de Entre Ríos, a quien enfrentará el sábado 10, a las 21. Una semana después el rival a recibir será Talleres.

Comentarios