Afianzarse es la meta “albiceleste”

Los dirigidos por Daniel Allende están quintos en la División NOA, con 18 puntos.

02 Febrero 2018

Se terminó el receso. Ciudadela Básquet recibirá esta noche, a las 22, a Nicolás Avellaneda, de Santiago del Estero, En el último duelo entre ambos equipos, los tucumanos cayeron de local por un punto de diferencia.

Los dirigidos por Daniel Allende están quintos en la División NOA, con 18 puntos. Jugaron 13 partidos: ganaron cinco y perdieron ocho.

“Lo importante es estar motivados para tratar de sumar y poder escalar posiciones. Llegamos con un 60% de lo pretendido, trabajando con los recambios”, cuenta el DT. Brian Romero y Sergio Espíndola son las nuevas incorporaciones; mientras que la única baja, hasta el momento, será la de Marcos Ponce.

Publicidad

Allende apuesta por los más chicos. “Es importante darle más protagonismo a los pibes”, resaltó. Juan Cruz Rodríguez (16 años), Pablo Pérez (17) y Luis lencina (18), son los elegidos por el DT para comenzar a sumar minutos y afianzarse, de a poco, en el primer equipo.

En las primeras horas de la mañana el plantel de Tucumán de Gimnasia tenía previsto arribar a Santa Fe. Mañana, a las 22, el equipo de Marcelo Díaz enfrentará a Villa Dora. Los “albicelestes” están cuartos en la zona B con seis unidades a tres, precisamente, del rival de mañana por lo que una victoria tendría un valor extra ya que le permitiría posicionarse mejor en la zona de clasificación. El líder es San Lorenzo con 11 puntos. El equipo tendrá una práctica en el escenario del partido antes del mediodía y otra en la noche. Mañana harán el último entrenamiento por la mañana.

Publicidad

Los jugadores que convocó Díaz para el weekend que se cerrará el domingo ante Rosario Voley son: Ignacio Lazarte, Pablo Bernardi, Emmanuel Corso, Tomás Olmedo, Luciano Arrueta, Maximiliano Atria, Pablo Cerisola (h), Maximiliano Geysels, Juan Pablo Abuin (foto), Facundo Noguera, Juan Pablo Usqueda, Lucas Bretones, Manuel Terán Ulloa y Mariano Lozano.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios