Le rechazaron la visa a Maradona por burlarse de Trump: le dijo "chirolita"

El "Diez" hizo las declaraciones durante una entrevista realizada en Telesur.

01 Feb 2018
1

Estados Unidos volvió a negarle la visa a Maradona. REUTERS

El astro argentino Diego Armando Maradona recibió la negativa del gobierno de los Estados Unidos al pedido de visa para ingresar al país por burlarse del presidente Donald Trump, informó su abogado defensor Matías Morla.

Maradona llamó "chirolita" al primer mandatario estadounidense durante una entrevista concedida al canal Telesur, lo que precipitó el rechazo de su trámite pese al cumplimiento en tiempo y forma de la documentación requerida, publicó la agencia Télam.

En 1994, luego del caso de doping que lo sacó del Mundial en Estados Unidos, el gobierno de ese país le quitó la visa y desde entonces no volvió a ingresar en suelo norteamericano. Diego quería volver a Estados Unidos para presenciar el juicio a su ex esposa Claudia Villafañe, que se desarrollará en Miami en marzo.


"Cuando estábamos por conseguir la visa le dije: 'Diego, por favor, no hables de Estados Unidos'. Y, en una entrevista con TeleSur, en la segunda pregunta, le consultan: '¿Qué opinás de Donald Trump?' 'Es un Chirolita', respondió", dijo Morla en diálogo con América TV.

Comentarios