Liga Argentina: Mitre superó a Hindú y ganó su cuarto partido consecutivo

Liga Argentina: Mitre superó a Hindú y ganó su cuarto partido consecutivo

Fue la primera victoria del "verde" sobre los chaqueños en la competencia. Mirá las estadísticas y las imágenes del partido.

Pablo Moya, de Hindú, maniobra en la pintura tucumana ante la marca de Luis Argañaraz.
FOTO TOMADA DE PRENSA HINDÚ CLUB, DE RESISTENCIA Pablo Moya, de Hindú, maniobra en la pintura tucumana ante la marca de Luis Argañaraz. FOTO TOMADA DE PRENSA HINDÚ CLUB, DE RESISTENCIA
01 Febrero 2018

Se había enfrentado anteriormente en tres oportunidades y todas terminaron con victoria del "bólido verde" chaqueño. Pero Asociación Mitre venía impulsado por una racha positiva que prolongó en Resistencia derrotando por primera vez a Hindú, 86-82, en la Fase Nacional de la Liga Argentina.

En el tiempo regular, que terminó tablas en 71, el elenco tucumano tuvo la última bola pero no pudo  sentenciar el triunfo. Y en el añadido, sacó una renta de 5, pero el local no se rindió y con un triple largo de Cequeira volvió a arimarse.

Publicidad

Los segundos finales tuvieron un alto grado de emotividad. Mitre tuvo firmeza en el cierre y con un rebote ofensivo clave que capturó Tevin Glass aserguró el resultado y conquistó su cuarto éxito en fila, mientras que su adversario sufrió su tercer contraste seguido.

El estadunidense terminó con 17 puntos, 12 rebotes, un recupero, una périda y un tapón, mientras que José Muruaga contribuyó con 23 unidades (4/8 en triples), 3 recobres y una asistencia.

Publicidad

El "verde" volverá a jugar el sábado, desde las 21 en el "Dioniso Muruga", donde recibirá a Deportivo Norte, de Armstrong.

Anoche también, Barrio Parque superó 90-81 a Unión de Santa Fe; Echagüe 70-68 a Libertad de Sunchales y Villa San Martín a BHY Tiro Federal 80-73.


Comentarios