Manzur, sobre el secuestro de cocaína en la terminal: "vamos a ser inflexibles"

Manzur, sobre el secuestro de cocaína en la terminal: "vamos a ser inflexibles"

LUCHA. Manzur reiteró que es una política de Gobierno combatir contra la droga en la provincia. FOTO TOMADA DE COMUNICACIONTUCUMAN.GOB.AR LUCHA. Manzur reiteró que es una política de Gobierno combatir contra la droga en la provincia. FOTO TOMADA DE COMUNICACIONTUCUMAN.GOB.AR

El gobernador resaltó el desempeño de la policía y pidió meter presos a "los traficantes de muerte".

31 Enero 2018

Durante esta mañana, el gobernador Juan Manzur visitó una escuela en Yerba Buena y se refirió a los más de 60 kilos de cocaína decomisados hoy en la terminal de ómnibus de la capital.

"Vamos a ser inflexibles. La instrucción que le dí a la Policía es que hay que ser inflexibles, porque trasmiten muerte. Hay que agarrarlos y meterlos presos", destacó el mandatario, que en compañía del ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, y el presidente subrogante de la Legislatura, a cargo de la vicegobernación, Fernando Juri, recorrió los avances en la remodelación de la escuela Yerba Buena.

Publicidad

Personal de la Dirección de Drogas Peligrosas (Di.Ge.Drop) decomisó más de 60 kilos de cocaína que eran trasladados en la bodega de un colectivo de larga distancia, que había partido desde Jujuy y que tenía como destino la Capital Federal.

Publicidad

Al llegar a la terminal de San Miguel de Tucumán, uno de los empleados de la empresa de viajes advirtió a la policía sobre unos bultos sospechosos. Al llegar al lugar se encontraron decenas de rectángulos, que al ser abiertos y analizados con reactores químicos confirmaron las sospechas: se trataba de cocaína.

Estiman que la carga estaba valuada en alrededor de cinco millones de pesos y que tenía como destino alguna localidad de la provincia de Buenos Aires, en donde por lo general se fracciona la droga antes de su distribución final.

Comentarios