Los triunfos fortalecen la esperanza de Mitre

Los triunfos fortalecen la esperanza de Mitre

Por la Liga Argentina, el “Verde” venció a Oberá, de Misiones por 91 a 87.

AMBICIOSO. Mitre venció a Oberá, de visitante, y pretende repetir en Chaco. Liga Argentina de Basquetbol AMBICIOSO. Mitre venció a Oberá, de visitante, y pretende repetir en Chaco. Liga Argentina de Basquetbol
31 Enero 2018

Asociación Mitre se hizo fuerte en la casa del líder de la Conferencia Norte. Por la Liga Argentina, el “Verde” venció a Oberá, de Misiones por 91 a 87, con parciales de 23-20, 22-16, 20-26 y 22-29. “El torneo es muy parejo y el último le puede ganar al primero”, destacó Pablo Osores tras el partido.

Tevin Glass fue el goleador del equipo tucumano y uno de los más efectivo del partido con 25 tantos. Mauricio Corzo, de los locales, aportó la misma cantidad.

Publicidad

Oberá sigue siendo puntero (con 27 puntos, al igual que Talleres, de Tafí Viejo) pero acumula tres derrotas consecutivas: dos en condición de visitante y una de local, lo que muestra un bajón en su rendimiento. Los dirigidos por Jerónimo Trezza subieron una posición y están 12° (20,5). Sus números son más alentadores: suman tres victorias de manera seguida (dos de local y una de visitante).

Esta noche, a las 22, Mitre jugará el segundo partido de la gira por el NEA: visitará a Hindú, en Chaco. Los locales ocupan el tercer lugar de la tabla (25,5) pero el “Verde” demostró que está en condiciones de complicar a los equipos de arriba.

Publicidad

Los chaqueños vienen de sufrir dos derrotas de visitante y buscarán recuperarse ante su público. Mitre, por su parte, pretende consolidar el buen momento que atraviesa. “Trataremos de ganar los dos encuentros de visitante. Perdimos varios partidos en casa así que estamos enfocados en recuperarnos y ganar afuera”, reconoce Osores.

Concluida la gira, el equipo de la Plazoleta volverá a Tucumán. Aquí esperará por Deportivo Norte de Santa Fe, equipo al que enfrentará en el estadio “Dionisio Muruaga” el sábado, a las 22.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios