Javier Toledo, en pleno rodaje como todo el plantel de Atlético

La última incorporación del "Decano" comenzó a ponerse a punto.

EN MOVIMIENTO. Toledo se entrenó de manera diferencial ayer, en Ojo de Agua. EN MOVIMIENTO. Toledo se entrenó de manera diferencial ayer, en Ojo de Agua.
31 Enero 2018

No hizo fútbol ayer, no era el momento. Lo que sí hizo Javier Toledo, la última incorporación por la que Atlético apostó fuerte comprándole el pase y firmando un contrato por tres años y medio, fue comenzar a ponerse a punto.

El “Oso” trabajó ayer de manera diferenciada, en lo que es una mini pretemporada, mientras se espera que la AFA lo habilite y pueda ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico. Se estima que esta semana Toledo ya estará habilitado para jugar ante Banfield, el próximo sábado, si así lo desea Ricardo Zielinski. Sin embargo, puede esperarse que el goleador, que viene de marcar nueve tantos en 17 encuentros para Sol de América, de Paraguay, necesite de una o dos semanas completas para entrar en sintonía con el resto de sus compañeros.

Publicidad

Sería prematuro apurar su debut, más teniendo en cuenta que el lunes el “Decano” enamoró de goles a sus hinchas luego del 3-0 construido sobre Temperley, con las conquistas de Mauricio Affonso, Jonathan Cabral y David Barbona.

Toledo todavía no ha sido presentado de manera oficial como jugador de Atlético, por esa razón, la comisión directiva informó que hoy, a las 19.30, en el Hotel Hilton lo harán durante un acto del que se formalizará el vínculo entre jugador e institución.

Publicidad

Respecto a la situación de Andrés Lamas, es casi un hecho de que antes del viernes estará habilitado para jugar. Hoy se destraba un trámite en Migraciones. Lo de Leandro Díaz es un poco más lento. Habrá que esperar hasta después de la feria judicial para conocer su destino.

Comentarios