La foto que se volvió viral: ni el perro quiso perderse la goleada de Atlético

Un pequeño se metió en la tribuna Laprida y siguió de cerca el partido ante Temperley.

En dos patas y pegado a la tela, así siguió el perrito el partido de Atlético. En dos patas y pegado a la tela, así siguió el perrito el partido de Atlético.
31 Enero 2018

Atlético arrancó el 2018 de la mejor manera y superó ampliamente a un inofensivo Temperley. Pero mientras los ojos de todos estaban en el campo de juego, en las tribunas un fotógrafo improvisado tomar una imagen que se viralizó en las redes sociales: un perrito se pegó a la tela para no perderse el espectáculo de Luis Miguel "Pulguita" Rodríguez y de sus compañeros.


En dos patas y al lado de otros fanáticos, el can pudo seguir de cerca lo que pasaba en el césped del Monumental José Fierro. En la tribuna de calle Laprida un hincha sacó rápido su celular y registró una postal que luego fue compartida por miles de usuarios de Whatsapp.

Publicidad

Se desconoce cómo hizo este perrito para ingresar a la cancha. Pero en la tarde del partido se aplicó el programa "Tribuna Segura" y no le impidieron ingresar al estadio. ¿Tendrá abono o le habrán comprado la entrada en la Liga Tucumana?

Comentarios