Gallardo se enojó por el error que dejó en malas condiciones El Monumental

Gallardo se enojó por el error que dejó en malas condiciones El Monumental

"Está peor que la cancha de Huracán", señaló el entrenador de River.

FOTO TOMADA DE CLARIN.COM FOTO TOMADA DE CLARIN.COM
30 Enero 2018

Marcelo Gallardo está enojado. Esta vez por las pésimas condiciones en las que quedó el césped del Estadio Monumental, donde el sábado a las 19.15 River recibirá a Olimpo por la fecha 14 de la Superliga.

El entrenador, que el domingo fustigó la actuación del árbitro Germán Delfino por la sanción del penal que le dio la victoria a Huracán sobre su equipo, por 1-0, aseguró estar preocupado "porque está peor que el de Huracán".

Publicidad

El técnico advirtió que las condiciones del piso hasta podrían provocar algún cambio en el juego de su escuadra. "Nosotros intentamos jugar a algo que, si no tenemos el beneficio de tener un buen campo, vamos a tratar de tener que cambiar. Algunos equipos no necesariamente necesitan jugar con la pelota como sí intentamos nosotros", consideró.

El césped del Monumental quedó en malas condiciones debido a que los responsables de su cuidado lo rociaron por error con un herbicida, informó hoy la prensa local.

Publicidad

El diario "La Nación", por su parte, citó una frase de un dirigente de River para explicar que quienes están a cargo del cuidado del césped "se equivocaron al manipular los bidones (recipientes) y tiraron (arrojaron) a la cancha el equivocado". (Especial-DPA)

Comentarios