Una "joyita" que estaba perdida: apareció un video de los inicios de Miguel Martín

Una "joyita" que estaba perdida: apareció un video de los inicios de Miguel Martín

La imágenes, de hace 10 años, muestran al ganador del premio 'Vos 2018' interpretando a su clásico personaje "El profesor Sabelounpomo".

Una joyita que estaba perdida: apareció un video de los inicios de Miguel Martín
30 Enero 2018

Diez años después, "El profesor Sabelounpomo", el clásico y reconocido personaje encarnado por el famaillense Miguel Martín ha vuelto. Y lo hizo a través de un viejo video que un usuario le compartió al humorista en su cuenta personal de Facebook.

"Encontré esta joya histórica de Miguel Martin. Boludo, estás re joven... ¡Cómo pasa el tiempo!", le escribió Gustavo Abad al cómico. Por supuesto, las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales.

En el video se ve cómo Miguel Martin enseña su "tucumano básico", un argot plagado de términos originales y sumamente creativos, que llegó hasta transformarse en un diccionario. Además, en los comentarios, claro, comparan al humorista con Harry Potter, nada menos que por su parecido look.

"Los ingleses tienen el inglés; los franceses, el francés; los holandeses el holandés, y nosotros aquí en Tucumán el tucumanés", decía Martín. 

Publicidad

Ese video, justamente, lo había subido el propio Martín en el año 2008 en su cuenta que tiene en Youtube

Pero hoy el actor ya es otro. Reciente ganador del premio Vos 2018 por su desempeño en “Mahatma 2”, la propuesta que dirige Flavio Mendoza, el cómico atraviesa su mejor momento.

Publicidad

Martín se destacó en la categoría "Mejor labor humorística" con su clásico personaje el Oficial Gordillo.  Además, tuvo su propio programa de televisión y hasta llegó a participar en el Comedy Central Latinoamérica. Un grande.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios