Un gran paso para las mujeres en el Seven de Tafí del Valle

Un gran paso para las mujeres en el Seven de Tafí del Valle

IMPONENTE. El majestuoso paisaje que lo rodea es una de los elementos que más contribuye en la fórmula del éxito del Seven de Tafí del Valle. Para los primerizos, resulta una experiencia sobrecogedora. LA GACETA / FOTOS DE DIEGO ARÁOZ IMPONENTE. El majestuoso paisaje que lo rodea es una de los elementos que más contribuye en la fórmula del éxito del Seven de Tafí del Valle. Para los primerizos, resulta una experiencia sobrecogedora. LA GACETA / FOTOS DE DIEGO ARÁOZ
29 Enero 2018

El rugby femenino se sumó a la fórmula del Seven y no desentonó para nada: las chicas jugaron un partido muy intenso. “Quedé sorprendida por la aceptación que tuvimos. Demostramos que también podemos brindar un espectáculo de buen nivel”, destacó Paula Ledesma, del club Aguará Guazú. “El aplauso que recibimos al finalizar el partido nos llenó muchísimo. Con eso ya nos sentíamos realizadas”, agregó.

Enfrente estuvo su compañera Camila Posse. “Lo mejor fue sentir que jugábamos para divertirnos. No había presión. Al principio nos costó el tema de la altura, sobre todo en el primer tiempo, pero creo así y todo se jugó un muy buen partido. Es una excelente manera de comenzar el año. Estaría bueno que se tome en cuenta el esfuerzo que hacemos todas. Queremos más competencia durante el año”, señaló.

Publicidad



Comentarios