Un choque frontal en la ruta 307 dejó tres muertos y tres menores graves en Tafí del Valle

Dos vehículos se toparon en el kilómetro 56. Se recomienda circular con precaución.

28 Ene 2018

Tres personas perdieron la vida este mediodía en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 56 de la ruta 307, que une las localidades de El Mollar y Tafí del Valle. Hay tres menores en grave estado. 

El incidente fue protagonizado por un Peugeot 208, que se habría dirigido hacia Tafí del Valle, y un Fiat Argo, que lo hacía en dirección contraria.


Las víctimas fatales fueron identificadas como Andrés Philippin y María Lorena Espíndola, que viajaban en el Peugeot acompañada por tres menores, que resultados heridos de gravedad. El otro fallecido es Gabriel Eduardo Pablete, que manejaba el Fiat.

Aunque se desconocen las causas que desencadenaron la tragedia, los dos vehículos se toparon de frente en la recta, en la zona conocida como Punta de la Pirca, a unos tres kilómetros del acceso a la villa.

Los tres adultos que viajaban en los vehículos perdieron la vida en el lugar mientras que tres menores de edad, que recibieron la primera asistencia médica en el hospital tafinisto, esperaban este mediodía ser trasladados hasta el hospital de Niños de la capital. Los tres pequeños sufrieron múltiples heridas, fueron entubados y se encuentran en estado crítico.



Hace casi una semana, sobre la ruta 325, en la zona de La Banda, dos autos chocaron de frente. Días después, luego de agonizar, murió José Antonio Mairata, que viajaba como acompañante de su hijo Ariel.

Comentarios