Mitre sumó otro éxito y más confianza en su juego

Mitre sumó otro éxito y más confianza en su juego

Asociación Mitre le ganó a Villa San Martín en un ajustado 87-82.

OBJETIVO. Mitre viene de ganar de local; mañana, quiere hacerlo de visitante. prensa Asociación Mitre OBJETIVO. Mitre viene de ganar de local; mañana, quiere hacerlo de visitante. prensa Asociación Mitre
28 Enero 2018

El “Verde” de la plazoleta llega al duelo frente al equipo puntero de la Liga Argentina de Basquetbol, Oberá de Misiones, de la mejor manera. Este año llevan jugados cuatro partidos. Si bien no comenzaron como esperaban y se llevaron una derrota de los dos primeros cotejos, lograron revertir la historia en los otros dos. Con victoria doble y de manera consecutiva, los dirigidos por Jerónimo Trezza dejan el estadio “Dionisio Muruaga” (avenida Belgrano 1.547) para viajar a Misiones con el objetivo de enfrentar al puntero mañaa, desde las 21.30.

En su último partido en casa, en un estadio que lució tribunas restauradas para recibir a los chaqueños, Asociación Mitre le ganó a Villa San Martín en un ajustado 87-82. “Sabíamos que era un partido duro y que debíamos trabajar los 40 minutos”, dijo Bruno Ingratta, goleador del partido con 22 puntos, sobre la victoria. “La clave estuvo en la defensa”, reconoció el jugador.

Publicidad

De cara al primer cotejo en condición de visitante, el último goleador del “Verde” analizó el encuentro que se viene. “Sabemos que son dificiles los partidos fuera de casa, pero tenemos fe”, dijo el base. Y agregó: “creo que el equipo juega totalmente distinto de visitante, así que espero que nos vaya bien.”

Talleres de Tafí Viejo

Por la Liga Nacional, el “León” enfrentará esta noche desde las 21 a BHY Tiro Federal de Córdoba en condición de visitante. Talleres llega al partido después de una victoria en la “Leonera”, igual condición que los cordobeses que le ganaron a Hindú en casa.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios