Todo lo que tenés que saber del Seven de Tafí del Valle, el más multitudinario del país

Todo lo que tenés que saber del Seven de Tafí del Valle, el más multitudinario del país

La 19° edición se disputa en las canchas de polo ubicadas en el kilómetro 57 de la ruta 307. Universitario defiende el título.

Todo lo que tenés que saber del Seven de Tafí del Valle, el más multitudinario del país
27 Enero 2018

Dónde se juega

En esta oportunidad, el Seven cambiará de escenario. La actividad se repartirá entre las dos canchas de polo de La Angostura, en el kilómetro 57 de la ruta 307, antes de llegar a la entrada a la villa, aproximadamente a la altura del cementerio, a mano izquierda.

Publicidad

Cómo llegar

Para llegar por vía particular desde San Miguel de Tucumán, se puede salir hacia la avenida Circunvalación (ruta 38) hasta llegar a Acheral y empalmar con la ruta 307, de subida a Tafí del Valle. También se puede llegar en ómnibus desde la Terminal vía Transportes Aconquija. El boleto de un solo trayecto cuesta $156.

Publicidad

Los horarios de salida de hoy son: 10, 12, 14, 16, 18, 19 y 20. Para regresar hoy mismo, están los de las 16.30, 17.50, 21 y 21.50. Para mañana, los horarios de vuelta son: 10, 12, 14, 16.30, 17.50, 19.30, 21 y 21.50.

Cuánto cuesta la entrada

No habrá precio fijo para el ingreso, sino que se pedirá una colaboración a voluntad. La totalidad de lo recaudado en concepto de boletería, como siempre, será donado a una institución benéfica; en este caso, Cáritas.

Qué hay para hacer

El torneo es sólo una parte del Seven de Tafí del Valle. Además de seguir los partidos, habrá una amplia oferta de actividades para toda la familia en las diferentes carpas a lo largo de la jornada.

Una vez más, LA GACETA estará presente con su stand en el que los más chicos podrán divertirse jugando a la caminata lunar, y los más grandes podrán competir pateando hacia la H, por remeras del Club LA GACETA. Además, se obsequiarán bolsas ecológicas y merchandising, y se brindará asesoramiento a quienes deseen asociarse al Club LA GACETA.

Cómo se juega

Del torneo participarán 12 equipos, que jugarán patrocinados por diferentes empresas. Son los siguientes: Revista ABC (Huirapuca); Prendarios.com (Universitario); La Cascada (Tucumán 7); Kia (seleccionado de Salta); Distrito (Tucumán Rugby); Max Urbanizaciones-Quince (Córdoba); Unsta (seleccionado de Mendoza); Maxdreams (Barbarians NOA), “El 10” (Lince); Prensa Obra Social (Natación); Yerba Buena Ciudad Jardín (Jockey Club de Tucumán) y Miksa-Lavicor (Tigres de Salta). Los participantes estarán divididos en tres zonas durante la fase clasificatoria y, de acuerdo a sus resultados, entrarán a las copas de Oro, Plata o Bronce. A las 15, habrá una exhibición de rugby femenino y un amistoso entre Liceo y Tafí del Valle RC.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios