Volvió el fútbol: Godoy Cruz le ganó a Chacarita y Banfield a Tigre en Victoria

"El Tomba" se impuso por 1-0 en Mendoza con un gol en contra de Mauro Matos y hundió aún más a los "Funebreros" con su promedio. Con goles de Cvitanich, el "Taladro" se impuso por 2-1 al "Matador".

26 Ene 2018
1

Los jugadores de Banfield festejando. FOTO TOMADA DE CLARÍN.COM

Después de las Fiestas, la pretemporada y las vacaciones la Superliga Argentina de Fútbol se reanudó esta tarde con dos partidos que se jugaron desde las 19. Tigre recibió en Victoria a Banfield, mientras que Godoy Cruz hizo lo propio ante Chacarita Juniors en Mendoza.

Godoy Cruz – Chacarita

Godoy Cruz venció por 1-0 a Chacarita en Mendoza y se acomodó entre los que aspiran a clasificar a las Copas. Así, Diego Dabovefestejó ante Sebastián Pena en el duelo de entrenadores debutantes en sus equipos.

"El Tomba" mostró superioridad en el inicio, y avisó primero cuando disparó Fabrizio Angileri y se la sacó en la línea Federico Rosso. Hasta que, a los 29 minutos, Guillermo Fernández ejecutó un córner desde la izquierda que Mauro Matos cabeceó en contra en el primer palo para abrir el marcador.

Después, aunque con tibieza, el "Funebrero" creó su primera chance con una arremetida de Juan Imbert, quien primero se topó con Leonardo Burián y después definió afuera. Y en el complemento, otra vez Burián apareció frente a un Matos que no logró reivindicarse.

Al final, los tres puntos quedaron en Cuyo y Chacarita sigue sin poder cambiar la cara porque se hunde en el fondo de la tabla de promedios.

Banfield – Tigre

Banfield se llevó una agónica victoria en su visita a Tigre por 2-1. El Matador, que tuvo el debut en el banco de Cristian Ledesma, lo ganaba por un polémico penal que le hicieron a Carlos Luna y el mismo delantero lo transformó en gol.

Iban 24 del primer tiempo y apenas tres minutos después apareció Darío Cvitanich para volver a emparejar las acciones.

En el complemento, en la última jugada del encuentro, Federico Crivelli le cometió infracción a Nicolás Bertolo y Cvitanich no dudó desde los 12 pasos.

Banfield con el triunfo suma 18 unidades y Tigre, que tiene como objetivo en este semestre mantener la categoría, suma solamente ocho puntos.


Comentarios