Se viralizan más imágenes en las que una de las "gestoras" aparece con políticos

Se viralizan más imágenes en las que una de las "gestoras" aparece con políticos

La imagen de Osvaldo Jaldo fue tomada, aparentemente, en un acto político por la campaña para diputado de 2017.

Se viralizan más imágenes en las que una de las gestoras aparece con políticos
26 Enero 2018

Elizabeth Alzogaray, la principal señalada por los afectados por falsos gestores, mostraba su actividad política en las redes sociales. Esta semana se viralizaron sus fotos con referentes del oficialismo provincial, como el senador José Alperovich y el diputado José Orellana.

Escándalo por los gestores truchos: ¿cómo se gestiona una vivienda social?

Publicidad

A esas imágenes se sumaron otras, como una en la que se la observa junto al vicegobernador Osvaldo Jaldo, aparentemente en un acto político por la campaña para diputado de 2017.

“No tiene vinculación institucional ni política conmigo; es una foto más de las que se sacan conmigo (las personas) a lo largo y ancho de la provincia. Le tiene que caer todo el peso de la ley. Hizo mucho daño a mucha gente”, señaló Jaldo a LA GACETA.

Publicidad

Además, tomó estado público un posteo efectuado en 2015 por Alzogaray en Facebook (dio de baja a su cuenta) referido a su labor al frente de la cooperativa Nuevo Amanecer.

Caso Viviendas: detienen a cuatro presuntos gestores, pero la principal sospechosa no aparece

“Hoy fue un gran día, gracias David Mizrahi, Juan Terraz (se referiría a Terraf) y Gabriel Alperovich por venir a mi casa”, señaló en el texto. Mizrahi y todos los dirigentes mencionados por Alzogaray negaron lazos con ella.



Comentarios