Se pelearon por cajones de manzana en el mercado y un hombre murió acuchillado

Se pelearon por cajones de manzana en el mercado y un hombre murió acuchillado

FOTO TOMADA DE TN.COM.AR FOTO TOMADA DE TN.COM.AR

Ocurrió en un establecimiento del partido de La Matanza, en Tapiales.

25 Enero 2018

Un hombre murió acuchillado durante una pelea en el Mercado Central de Tapiales, partido de La Matanza, mientras descargaba cajones de manzana.

Publicidad

El hecho ocurrió ayer en UN sector donde se deposita la mercadería, informó TN. Todo comenzó cuando varios jóvenes empezaron a discutir por la descarga de cajones de manzana. Según fuentes policiales, la pelea fue entre dos grupos que provenían de Lomas de Zamora y González Catán.

En ese momento, las dos bandas se pegaron a golpes de puño hasta que uno de los hombres sacó un cuchillo y se lo clavó a la víctima, identificada como Alan Cuenca. Tras caer herido, sus compañeros lo sacaron del lugar en una carretilla y lo llevaron en ambulancia a la sala de primeros auxilios Ramón Carrillo del Mercado Central, donde murió por las lesiones.

Publicidad

Alertados por un llamado al 911, efectivos de la comisaría Noreste 5ta. llegaron al lugar y entrevistaron a los testigos del hecho. Así fue como la policía estableció que Cuenca, quien vivía en González Catán, mantuvo una pelea con al menos cuatro jóvenes. Por otra parte, el atacante, llamado Jonathan Leandro Leguizamón, fue arrestado en la zona después de que intentó deshacerse del arma del crimen.

Temas La Matanza
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios