Descubrió a su mujer chateando con el ex, le pegó, la desnudó y la abandonó en la calle

Descubrió a su mujer chateando con el ex, le pegó, la desnudó y la abandonó en la calle

Ocurrió en Santiago del Estero; ella asegura que no le fue infiel.

TRIBUNALES DE SANTIAGO DEL ESTERO. foto tomada del CIJ TRIBUNALES DE SANTIAGO DEL ESTERO. foto tomada del CIJ
25 Enero 2018

Un hombre de 39 años fue detenido por la Policía santiagueña. Se lo acusa de haber golpeado a su mujer cuando le descubrió un chat con su ex. Pero eso no es todo: el día de la agresión, también la desnudó y la echó a la calle.

El acusado y la mujer, de 36 años, están juntos desde hace casi una década y conviven en una casa del barrio General Belgrano, en Santiago del Estero. El hecho por el que él fue detenido ocurrió el 19 de enero.

Publicidad

El acusado dijo en la Justicia que se enfureció cuando sorprendió a su mujer mandándole fotos de ella desnuda por WhatsApp a un exnovio del secundario, publicó el sitio TN.com.ar.

Ella, por su parte, aseguró que el hombre es celoso y que esta no es la primera vez que le pega. Además, dijo que es adicto a distintas drogas.

"Él me despertó a golpes. Me sacó la ropa interior y me llevó a la vereda. Ahí me vestí de nuevo. Mi ropa la puso en una bolsa de consorcio. Y a mi moto también la tiró afuera", declaró la víctima. Agregó que le pegó trompadas y patadas.

Publicidad

Los médicos que la revisaron confirmaron los goles. La fiscal a cargo de la investigación ya ordenó una serie de medidas entre las que se incluyen pericias psicológicas a los dos involucrados y un informe socio-ambiental.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios