Postales del temporal: decenas de patentes perdidas tras las lluvias en Tucumán

Postales del temporal: decenas de patentes perdidas tras las lluvias en Tucumán

Después que se desagotara el agua de algunas calles de la ciudad, mucha gente encontró patentes extraviadas y buscan dar con sus dueños.

LA GACETA / ANTONIO FERRONI LA GACETA / ANTONIO FERRONI
25 Enero 2018
Calles anegadas, árboles caídos, cortes de luz y evacuados dejó el temporal en Tucumán. Pero además, créase o no, arrancó patentes de varios vehículos y las personas que perdieron las suyas empezaron buscarlas en las redes sociales.
Tras la tormenta, en muchos grupos masivos de Facebook, como El Rincón de la Bronca o Alguien Sabe, Yo sé, los tucumanos que perdieron o encontraron chapas patentes compartieron sus casos. Una vecina encontró siete y busca a sus dueños.

Las intensas lluvias que azotaron a Tucumán durante la siesta del miércoles y las primeras horas de la mañana del jueves dejaron, además de calles inundadas y varios destrozos, curiosas postales. 

En muchos grupos masivos de Facebook exhiben patentes para que los conductores que las perdieron durante el temporal las puedan encontrar. Una vecina, por ejemplo, encontró siete y busca a sus dueños. 

Publicidad

Los posteos fueron publicados en grupos masivos de Facebook como El Rincón de la Bronca o Alguien Sabe, Yo sé.

Publicidad




Como estos posteos, muchas son las imágenes que se multiplicaron en las redes. La tormenta que azotó a la provincia ayer marcó un registro histórico. Las precipitaciones fuertes se extendieron por doce horas.

Comentarios