Exhumaron el cuerpo de Nahuel González para determinar las causas de su muerte

Exhumaron el cuerpo de Nahuel González para determinar las causas de su muerte

COLONIA DE VACACIONES. Nahuel sufrió el accidente en su primer día. LA GACETA/ ARCHIVO COLONIA DE VACACIONES. Nahuel sufrió el accidente en su primer día. LA GACETA/ ARCHIVO

El pequeño de 7 años falleció hace 12 días en la colonia de vacaciones de Prensa Club.

24 Enero 2018

El cuerpo de Nahuel González, el niño de 7 años que falleció en la colonia de vacaciones, fue exhumado en la mañana de ayer. Esto se debió a que los padres del pequeño pidieron a la Justicia que se realice la autopsia ya que sospechan sobre las causas de su muerte.

Publicidad

Desde que ocurrió la tragedia se tejieron múltiples hipótesis sobre el fallecimiento de Nahuel, ocurrido la mañana del 12 de enero en el predio de Prensa Club, el complejo deportivo de la Asociación de Prensa de Tucumán (APT). Debido a que luego sus padres decidieron donar sus órganos, la autopsia fue postergada hasta esta semana.

Publicidad

Juan Andrés Robles, abogado de la familia, confirmó el pedido y aseguró que están aguardando los resultados del exámen médico al cuerpo del niño. El procedimiento se iba a realizar entre la ayer y la mañana de hoy.

González falleció tras agonizar en el hospital de Niños, debido a las lesiones que sufrió después de ahogarse en la pileta de la colonia de vacaciones, que según el Gobierno no estaba habilitada. En un comunicado, la APT dijo que, apenas el personal a cargo del natatorio se percató del incidente, rescató al niño y le realizó las primeras maniobras de resucitación.

Comentarios