Les robaron la moto a los padres de Nahuel González, el niño que falleció ahogado

Les robaron la moto a los padres de Nahuel González, el niño que falleció ahogado

Ladrones entraron a su casa en Villa Luján.

31 Enero 2018

Los padres de Nahuel González, el niño que se ahogó el 12 de enero en una pileta de una colonia de vacaciones, denunciaron que en la mañana de ayer, desconocidos ingresaron por la fuerza a su casa de San Juan al 3.000, en Villa Luján, y les robaron una motocicleta.

Alrededor de las 7, una vecina que salía hacia su trabajo, advirtió que el portón de entrada de la propiedad estaba abierto. “Estaba todo desparramado y la moto ya no estaba”, explicó Carlos, papá de Nahuel.

Publicidad

Además, agregó que el rodado era utilizado por Carolina, la mamá de Nahuel, para ir a trabajar.

Se trata de una moto marca Zanella 110cc, color negro y rojo. “Es un vehículo que tiene características particulares, no hay muchas así; por ejemplo, no tiene caja de cambios. Nos costó mucho comprarla, la tuvimos que traer desde Buenos Aires”, detalló.

Publicidad

Carlos no descarta que los ladrones hayan estado vigilando los movimientos de la familia. “Creo que nos estuvieron observando, porque nos forzaron el portón y entraron sin dudar. Es un pasillo de unos 30 metros y la moto no se ve desde la calle”, explicó.

El papá de Nahuel comentó que residen hace tres años en esa vivienda. “La verdad que nos quedamos muy preocupados y con mucho miedo. Ya la vez pasada escuchamos ruidos en el techo. Por las características de la construcción, la única forma de entrar es por el club, que da con el fondo de la casa”, concluyó.

Comentarios