Los órganos del niño que se ahogó en la colonia de vacaciones salvaron ocho vidas

Los órganos del niño que se ahogó en la colonia de vacaciones salvaron ocho vidas

Los órganos del niño que se ahogó en la colonia de vacaciones salvaron ocho vidas

Lo confirmó la familia de Nahuel González, que falleció el viernes pasado después del trágico episodio en Prensa Club.

18 Enero 2018

Con un emotivo mensaje en las redes sociales, los padres de Nahuel González, el pequeño que se ahogó en la pileta de una colonia de vacaciones, confirmaron que la donación de sus órganos ayudaron a salvar ocho vidas en todo el país.

Publicidad

"Como padres de Nahuel, y a pesar del dolor que tenemos por la pérdida de nuestro amado hijo, queríamos compartir con ustedes la hermosa noticia que recibimos hoy. El director del Incucai nos transmitió que, gracias a la donación de órganos de Nahuel, hoy ocho vidas fueron salvadas, son ocho familias que encontraron la paz", dice el comunicado publicado en un blog que lleva la firma de Carolina y Carlos.

Nahuel murió el pasado viernes debido a las múltiples complicaciones que le generó un paro cardiorespiratorio, luego de permanecer sumergido en la pileta de la colonia de vacaciones de Prensa Club. El trágico episodio ocurrió al mediodía del jueves.

Publicidad

"Dios se llevó a nuestro 'Nahuelito' al cielo, pero Nahuel volvió como una bendición para nosotros y para todas esas familias que hoy calmaron su sufrimiento. Queremos dar las gracias a todos, familia, amigos, a todo el personal del hospital del Niño Jesús por el profesionalismo y el cariño que nos brindaron, al Incucai por el amor, respeto y compromiso con la vida. De nuestra parte estamos muy agradecidos por todo el cariño recibido, que Dios bendiga sus vidas", reza el texto que fue acompañado por un video con las fotos de la familia.

Comentarios