Discutieron en la caja de supermercado, lo espero en la puerta y le dio cinco tiros

El hecho ocurrió en Quilmes, provincia de Buenos Aires. La víctima está internada y el agresor, detenido.

HERIDO. Roberto Cavana recibió cinco disparos en el abdomen. FOTO TOMADA DE CLARIN HERIDO. Roberto Cavana recibió cinco disparos en el abdomen. FOTO TOMADA DE CLARIN
22 Enero 2018

Todo comenzó por una discusión en la caja del supermercado, pero terminó de la forma menos pensada: a los tiros.

El hecho ocurrió ayer por la mañana en un supermercado de Quilmes, en la provincia de Buenos Aires. Allí, uno de los individuos le recriminó a otro el lugar en la cola de las cajas. La discusión se tensó y terminó con una amenaza concreta: "te espero afuera y te cago a tiros".

Publicidad

Todos pensaron que se trataba de una amenaza que no se iba a concretar, pero el violento cumplió: baleó a su víctima en la vereda del comercio. El agresor, identificado como José María Scrocchi, de 72 años, le disparó en el abdomen a Roberto Daniel Cavana, de 57 años, quien quedó tirado y herido en el suelo.

De acuerdo con lo que relataron los testigos, después de la discusión Scrocchi salió del supermercado y esperó a Cavana en la puerta. Cuando ambos se encontraron afuera, el agresor sacó un cuchillo y un revólver calibre 38, y forcejó con su víctima. En el medio de la pelea, Cavana recibió disparos en la zona del abdomen que lo dejaron tendido en la vereda.

Publicidad

Un empleado del supermercado intervino y logró que el agresor se aleje del lugar. Cavana fue trasladado al hospital y actualmente se encuentra internado. Mientras tanto, la Policía Bonaerense logró capturar a Scrocchi luego de un intenso rastrillaje en la zona.


Comentarios