Según Barrionuevo, el macrismo ha traicionado a la CGT

Según Barrionuevo, el macrismo ha traicionado a la CGT

El gastronómico objeta la reforma previsional.

SIN FILTRO. “´Néstor Kirchner se murió a los 60 años, con miles de millones que se robaron”, disparó el gremialista en “La noche de Mirtha Legrand”. imagen captura video SIN FILTRO. “´Néstor Kirchner se murió a los 60 años, con miles de millones que se robaron”, disparó el gremialista en “La noche de Mirtha Legrand”. imagen captura video
22 Enero 2018

El titular del gremio de los gastrónomicos, Luis Barrionuevo, aseguró que el gobierno “traicionó” a la CGT. “Mientras la entretenía con la reforma laboral, sacaba la reforma previsional contra los jubilados”, cuestionó. Y rechazó estar buscando un acuerdo con el kirchnerismo para perjudicar al macrismo. “Siempre lo enfrenté desde que el ex presidente Eduardo Duhalde promovió la postulación de Néstor Kirchner”.

Barrionuevo formuló estas declaraciones en el programa “La Noche de Mirtha Legrand”. Al ser consultado por la conductora, recordó que “el Gobierno (de Mauricio Macri) dijo que la inflación era pan comido pero aún no la pudo controlar”.

Publicidad

“Todas las malversaciones que hubo, de todos los que están presos, tenían que ver con el Estado”, sostuvo el sindicalista. “Néstor Kirchner se murió a los 60 años, con miles de millones que se robaron”, disparó. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios