Robaron el saxo que el maestro Avelino le había dejado para su nieto

Robaron el saxo que el maestro Avelino le había dejado para su nieto

El grupo "Los Avelinos 3G" ofrece recompensa a través de las redes para quienes tengan datos reales sobre el paradero del instrumento.

Robaron el saxo que el maestro Avelino le había dejado para su nieto
21 Enero 2018

La banda Los Avelinos 3G sufrió el robo de un saxo el sábado por la noche, que dejó en shock al grupo por el valor afectivo que tenía el instrumento. Según uno de los miembros del grupo, Carlos Avelino, ocurrió en una fiesta de 15 años, en el salón ubicado en la calle Muñecas al 2.100. 

En la publicación que realizaron en su página oficial de Facebook ofrecieron recompensa a quiénes aporten datos reales sobre el paradero del saxo.

Publicidad

"Ese saxo lo dejó mi papá, el Maestro Avelino, para mi hijo. Él murió cuando Javier Avelino tenía cuatro años y se lo regalamos hace tres años, cuando ingresó a la banda y se formó Los Avelinos Tercera Generación", detalló Carlos.

Según el músico, ocurrió una vez que se terminó el show, mientras algunos de los invitados les pedían fotos y los cuatro miembros del staff cargaban el sonido y las luces en una camioneta. 

Publicidad

Después de haberse retirado del lugar, a cinco cuadras del salón, se dieron cuenta que les faltaba el instrumento y al regresar ya no estaba.

"El local tenía cámaras de seguridad en ese sector, pero no grababan, solo se podía ver en el momento si algo raro ocurría. Por eso no podremos saber quién fue", sentenció Avelino. 

Los números para dar información son: 3815539072 y 3816429254. 


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios