Volcó un camión frigorífico y la gente se llevó la carne en el capot de los autos

Volcó un camión frigorífico y la gente se llevó la carne en el capot de los autos

El accidente ocurrió entre semana, en San Juan. El conductor sufrió heridas leves.

VALE TODO. Cualquier medio de transporte fue aprovechado para llevarse la mercadería del lugar del accidente. FOTO TOMADA DE DIARIODECUYO.COM.AR VALE TODO. Cualquier medio de transporte fue aprovechado para llevarse la mercadería del lugar del accidente. FOTO TOMADA DE DIARIODECUYO.COM.AR
21 Enero 2018

Un camión que transportaba carne de un frigorífico intentó esquivar una moto y terminó volcado al costado de la ruta 155, en San Juan. Lo curioso fue que decenas de personas saquearon la mercadería y se la llevaron, incluso, en el capot y en los techos de sus autos. Después de que las fotos se hicieran virales, se confirmó que los dueños de la carne habían autorizado a la gente a llevársela. 



El accidente de tránsito ocurrió el último miércoles, en una zona conocida como Médano de Oro, en el departamento Rawson,  cerca de la seis de la mañana, cuando Nemecio Muñoz, de 55 años perdió el control del camión de la empresa Pilotti, que tiene su planta en la localidad de La Adela, La Pampa.

Según publicó El Diario de Cuyo, Muñoz intentó esquivar una moto y el camión cayó a un desagüe. Debido a que la mercadería quedó expuesta al polvo y perdió la cadena de refrigeración, decidieron entregar la carne a las personas que se acercaron hasta el lugar.


Publicidad

Fue así como los lugareños, que se encontraban en la zona en el momento del accidente, abrieron el camión y se llevaron parte de la mercadería en sus propios autos e incluso en motos.

El cargamento, de alrededor de 20.000 kilos, está valuado en medio millón de pesos y será asumido por el seguro del transporte.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios