El oficialismo le respondió a Zaffaroni: "invita a que desestabilicen al Gobierno"

El ex juez de la Corte había dicho que esperaba que Macri se fuera "lo antes posible".

20 Ene 2018

El diputado nacional por la UCR y titular del interbloque Cambiemos en la Cámara baja, Mario Negri consideró hoy que “no hay distancia entre el deseo que el Gobierno termine su mandato y la invitación a que lo desestabilicen”. Lo dijo en respuesta a las declaraciones del ex juez de la Corte Suprema Eugenio Zaffaroni.

A través de su cuenta de Twitter, Negri afirmó: ”la ansiedad oral del Dr. Zaffaroni se desboca en las palabras que pronuncia”.


“La distancia entre sus deseos de que este gobierno se fuera cuanto antes y la invitación a que lo empujen, o lo desestabilicen, no existe. ¡Integró la CSJ, garantía de la soberanía popular!", fustigó el dirigente del radicalismo cordobés, difundió la agencia Télam.

El jurista dijo ayer en declaraciones radiales que "quisiera que este gobierno se fuera lo antes posible porque así hacen menos daño”.


EUGENIO ZAFFARONI. El ex juez de la Corte es kirchnerista confeso.

Además, precisó que el Gobierno quizá no finalice su mandato en 2019, pero no por "la acción de un partido político" sino por la "inviabilidad del programa económico", al cual comparó con la “tablita cambiaria” instrumentada durante la gestión de José Alfredo Martínez de Hoz, ministro de Economía de la última dictadura militar.


Comentarios