Ni el agua detiene a San Martín

Ni el agua detiene a San Martín

Llegar bien al reinicio del torneo es el gran objetivo.

ES MÍA. Gonzalo Rodríguez se lleva la pelota durante una práctica pasada por agua en el complejo “Natalio Mirkin”. prensa casm ES MÍA. Gonzalo Rodríguez se lleva la pelota durante una práctica pasada por agua en el complejo “Natalio Mirkin”. prensa casm
18 Enero 2018

El trabajo físico de mayor carga quedó atrás. Rubén Forestello apuesta ahora a que sus dirigidos bajen las cargas y adquieran su impronta futbolística de cara a la reanudación de la B Nacional.

Sin embargo, mientras el plantel acelera con los trabajos físicos, la dirigencia afina la búsqueda del cupo que falta rellenar en el casillero de refuerzos.

Publicidad

“Estamos analizando variantes. Queremos traer el jugador que el DT pidió”, fue el mensaje que bajó desde la CD “santa”. El puesto a reforzar hace algunas semanas era el de lateral derecho. Pero la partida de Sebastián Prediger obligó a recalcular en ese sentido.

“Estamos viendo si conseguimos un lateral o un volante. Lamentablemente no podemos incorporar más de uno, pero la idea es que el que llegue pueda apuntalar lo que ya tenemos, y que es muy bueno”, aseguró “Yagui”, algo apesadumbrado porque Franco Bellocq, el nombre que se perfilaba para ser el último refuerzo, pareció perder fuerza en las últimas horas. “Sino buscaremos otro volante de esas características”, agregó.

Publicidad

Bellocq es un volante central de buen manejo al que Forestello dirigió hasta hace poco tiempo, durante su paso por Olimpo. Las negociaciones parecen haberse enfriado, pero desde Bolívar y Pellegrini aún prefieren ser cautos en cuanto a ese tema. Según trascendió, entre hoy y mañana habrá una sentencia definitiva.

Lo cierto es que en La Ciudadela quieren hambre de gloria ante todo. A pesar de que en las últimas horas, medios nacionales publicaron que Walter Ervitti (no será tenido en cuenta por Ariel Holan en Independiente) llegaría para calzarse la camiseta “santa”, rápidamente le bajaron el pulgar. “Nunca estuvo en carpeta”, remataron desde la CD.

Y la mala noticia de una jornada pasada por agua en el complejo “Natalio Mirkin”, fue que Ignacio Arce sufrió un desgarro en el cuádriceps derecho. “Hace varios días venía con la molestia y, lamentablemente, los estudios confirmaron esa lesión. Igualmente, apostaré todo para volver cuanto antes”, dijo el “1”.

Son días movidos en San Martín. Contra viento y marea, todos apuntan al gran objetivo: el de luchar por el boleto a Primera.

Comentarios