Descreen que Nahir haya disparado por accidente

Descreen que Nahir haya disparado por accidente

El abogado querellante, Rubén Virué, declaró que “la defensa que ensaya (Nahir) es perfectamente legítima”.

18 Enero 2018

GUALEGUAYCHÚ.- Uno de los abogados que representa a la familia de Fernando Pastorizzo, el joven asesinado el 29 de diciembre pasado y por cuyo crimen está detenida su ex novia Nahir Galarza, aseguró que la hipótesis de los disparos accidentales presentados el martes por la defensa de la joven “es absolutamente imposible y carece de verosimilitud”.

El abogado querellante, Rubén Virué, declaró que “la defensa que ensaya (Nahir) es perfectamente legítima”. “Ella puede declarar lo que le parezca las veces que quiera, pero lo que relata carece de verosimilitud, fundamentalmente, por el hecho de que, tratándose de un arma semiautomática, con doble seguro, el doble disparo accidental parece imposible”, agregó.

Publicidad

Según Virué, la defensa está buscando ingresar en un terreno “culposo y no doloso”, ya que tiene una escala infinitamente inferior en lo legal. Anticipó que analiza pedir “la posibilidad de ingresar a la calificante de alevosía”.

El fiscal Sergio Rondoni Caffa expresó que la nueva declaración de la imputada “no aportó ningún cambio sustancial” al rumbo de la pesquisa. (Télam)

Publicidad
Comentarios