El "Tucu" Correa le dio la victoria a Sevilla y amargó al "Cholo" Simeone

El "Tucu" Correa le dio la victoria a Sevilla y amargó al "Cholo" Simeone

DE CONTRA. Correa agarró mal parada a la defensa y le sacó provecho. REUTERS DE CONTRA. Correa agarró mal parada a la defensa y le sacó provecho. REUTERS

El crack de Alberdi silenció el Wanda Metropolitano y dejó a los andaluces a las puertas de las semifinales. Video.

17 Enero 2018

El mediocampista tucumano Joaquín Correa le dio hoy la victoria a su equipo, Sevilla, frente a Atlético de Madrid, dirigido por Diego "Cholo" Simeone, por 2-1 como visitante, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

El ex Estudiantes de La Plata marcó su gol a los 43 minutos del segundo tiempo, mientras que previamente anotaron el arquero español Miguel Moya (35m. ST) en su propia valla para el ganador y el brasileño-español Diego Costa (28m. ST) lo hizo en el conjunto madrileño.

Publicidad

Correa, de 23 años, se reunió con el seleccionador nacional, Jorge Sampaoli, la pasada semana y es uno de los que está en la órbita para el Mundial de Rusia, que se iniciará en junio venidero, apuntó Télam.

En la previa del choque, Atlético de Madrid hizo un minuto de silencio por Rubén Osvaldo "Panadero" Díaz, quien falleció ayer a los 72 años tras sufrir un aneurisma aórtico.

Publicidad

En otro partido de la jornada, Valencia, con Ezequiel Garay (ex Newell's) y Luciano Vietto (ex Racing), superó a Deportivo Alavés por 2-1, de local. Mañana cerrarán Leganés y Real Madrid.

Los partidos de vuelta se jugarán entre el martes y miércoles de la semana próxima. 



Comentarios