Una nena de 12 años le clavó dos cuchillos a su padrastro para defender a su mamá

El hombre fue hospitalizado junto a la nena, que sufrió una lesión en el tobillo cuando intentó escapar de la situación.

La madre y la nena. FOTO TOMADA DE TN. La madre y la nena. FOTO TOMADA DE TN.
17 Enero 2018

Una niña de 12 años le clavó dos cuchillos en la espalda a su padrastro mientras intentaba defender a su mamá. Ocurrió en Buenos Aires, más precisamente en el partido de Almirante Brown, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho sucedió en las últimas horas y la Policía tomó conocimiento a raíz de un llamado al 911 que alertaba sobre un episodio de violencia familiar.

Publicidad

Al llegar al lugar, los efectivos encontraron al hombre con los cuchillos sierrita clavados en su espalda, por lo que dispusieron su traslado al hospital. También llevaron a la niña, que alr intentar escapar sufrió una lesión en su tobillo, según informó la agencias de noticias Télam. 

Los investigadores determinaron que el hombre, identificado como Víctor González, de 54 años, había mantenido una fuerte discusión con su mujer, de 30 años, en medio de la cual la hija de ésta, de 12, le clavó un cuchillo en la espalda al ver que su madre era agredida.

Publicidad

A pesar de estar herido, añadieron los voceros, el hombre continuó con la agresión a su mujer y le colocó un arma blanca en la garganta, por lo que la niña volvió a acercarse y clavarle otro cuchillo en la espalda.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios