Se filtraron audios violentos entre Maxi López y Wanda Nara

La modelo respondió con una foto en su cuenta de Instagram.

15 Ene 2018
1

DISEÑO LA GACETA.

Parecía que Wanda Nara y Maxi López habían hecho un pacto de amistad después de haber compartido uno de los cumpleaños de sus hijos. Sin embargo, no es así. Por lo menos no lo demuestra un audio que se filtró y que le atribuyen al jugador.

En la conversación, hay agresiones e insultos. "Pero si entramos recién y nos estábamos cagando de risa, idiota. No ves que sos una idiota, ya empezás a poner mal al nene, mogólica", dice el primero de los mensajes, que según el programa Involucrados.

"Avísame vos cuando te puedas tomar unas vacaciones sola (sin los chicos) porque me imagino que no te debe ni tocar. Ya te dije, es lo que me dijeron. Pero tomate unas vacaciones, solitos mi amor, así te ponés a tiro otra vez. Yo me voy esta semanita, relax. Solo con mi chica, a g$%& como un campeón. Después te cuento lo que se siente, mi amor", le habría dicho Maxi a Wanda en un segundo audio.

No es la primera vez que las peleas entre Wanda Nara y Maxi López se hacen públicas. Años atrás, la mediático difundió los llamados telefónicos donde su ex la insulta y la amenaza.


La modelo respondió al audio con una imagen en su cuenta de Instagram. 
/p>

En Esta Nota

Wanda Nara Maxi López
Comentarios