Todo de Giraldo

Todo de Giraldo

El riojano ganó de punta a punta la primera fecha.

CON CLASE. José Giraldo toma una curva con peralte de manera impecable ante el público que gozó una jornada a pleno.  foto de Marcos Sena CON CLASE. José Giraldo toma una curva con peralte de manera impecable ante el público que gozó una jornada a pleno. foto de Marcos Sena
15 Enero 2018

Sólo en las primeras tres vueltas José Giraldo le dio esperanzas a sus contrincantes. Después, el riojano sacó casi medio circuito de ventaja y no tuvo rivales que lo complicaran hasta la bandera a cuadros. Giraldo ganó la primera fecha del Torneo de Verano de motocross en Tafí del Valle, que se corrió en el circuito “Ojo de Agua”.

Luego de 18 vueltas en la final de la categoría MX1, la más competitiva, lo más entretenido se dio en la lucha por las otras posiciones del podio. Finalmente, al podio lo completaron Fernando Dilucca de Santiago del Estero y Benjamín Cassano de Buenos Aires. Los organizadores del tradicional torneo veraniego celebraron que por primera vez compitieron mujeres. Las hermanas riojanas Carla, Natalia y Antonella Scaglioni y la neuquina Melani Cabrera vinieron a jerarquizar la prueba en los valles ante más de 1.000 espectadores. Carla, subcampeona argentina, fue la ganador escoltada por Natalia y Antonella.

Publicidad

El resto de las posiciones fueron: Minicross, Ezequiel Jaime, Facundo Perea (La Rioja) y Matías Aráoz; Promocional A, Joaquín Oyola, Emiliano Tula y Joaquín Rivero; Promocional B, César Valdivieso, Antonio Arias y José Campero; 85 CC A, Francisco Guamante y Adolfo Scaglioni; 85CC B, Nahuel Enrique (Salta), Pablo Torrejón (Salta) y Francisco Teseira; Junior, Maximiliano Lerda, Adolfo Cisneros y Facundo Sierralta (Catamarca); MX3 B, Darío Ovejero (Catamarca), Luis Ruarte y David Barrera; MX 3A, David Tula (Catamarca), José Artero (Jujuy) y José Fili (Salta); MX2, Tomás Cobos, Agustín Tula (Catamarca), Matías Rubino (Santiago del Estero).

La próxima se correrá entre el 10 y 11 de febrero en la que quedarán coronados los campeones.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios