Lanzini anotó dos goles en la goleada de West Ham.

Lanzini anotó dos goles en la goleada de West Ham.

El ex jugador de River

14 Enero 2018

Manuel Lanzini, el volante que juega en West Ham, terminó siendo el argentino más destacado en la jornada sabatina del fútbol europeo. El ex jugador de River anotó dos goles en la goleada de su equipo de 4-1 sobre Huddersfield, en uno de los cotejos de la fecha 23 de la Premier League.

Los otros resultados fueron: Chelsea 0-Leicester City 0, Crystal Palace 1-Burnley 0, Newcastle 1-Swansea 1, Wattford 2-Southampton 2 y West Bromwich Albion 2-Brighton 0.

Publicidad

Los partidos que se jugarán hoy son: Manchester City-Liverpool y Bournemouth-Arsenal. Posiciones: Manchester City 62 puntos, Manchester United y Chelsea 47, Liverpool 44, Tottenham 41, Arsenal 39.

En Francia

Lucas Ocampos, ex jugador de Quilmes y River fue titular en la goleada de 3-0 de Olympique de Marsella sobre Rennes, en uno de los cotejos de la fecha 20 de la Liga francesa. Otros resultados fueron Caen 0-Lille 1, Dijon 1-Metz 1, Montpellier 0-Monaco 0, Niza 1-Amiens 0 y Troyes 0-Bordeaux 1. La fecha continuará hoy con estos cotejos: Saint Ettiene-Toulouse, Lyon-Angers y Nantes-PSG.

Publicidad

PSG con 50 puntos es el líder del certamen; Mónaco 42, Lyon y Marsella 41, Nantes 33, Niza 30 y Guingamp 29.

España

La derrota de Real Madrid ante Villarreal, fue la nota excluyente de la fecha 19 de la Liga española que continuó ayer. Este traspié de los madrilistas lo dejó a 16 puntos del líder Barcelona que juega hoy con Real Sociedad. Otros resultados: Atlético de Madrid 1- Eibar 0, Girona 6-Las Palmas 0 y Valencia 2-La Coruña 1. Hoy jugarán también Levante-Celta, Alavés-Sevilla y Espanyol-Bilbao.

Barcelona reúne 48 unidades en el liderazgo de las posiciones, seguido por Atlético de Madrid con 42 y Valencia con 40. Pocas veces existió tanta diferencia de puntos entre Barcelona y Real Madrid.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios