Tafí Viejo: dos delincuentes fueron filmados mientras robaban un reflector de una columna de alumbrado público

Tafí Viejo: dos delincuentes fueron filmados mientras robaban un reflector de una columna de alumbrado público

La Policía logró recuperar el artefacto y detener a uno de los dos perpetradores del ilícito. Video

11 Enero 2018

El robo de una luminaria en plena vía pública en Tafí Viejo fue filmado y denunciado ante la Policía, que finalmente logró recuperar el artefacto y detener a uno de los dos perpetradores del ilícito. 

El jefe del Departamento de Servicios Eléctricos de la Municipalidad de Tafí Viejo, Raúl Alberto Claverie, denunció ante la Policía que el domingo último vecinos de la zona de Sáenz Peña y Chile le informaron que dos delincuentes, conocidos como "Ricky" y "Chicle" habían trepado una columna de alumbrado público y arrancando un reflector con un caño sostén de metal plateado, de unos dos metros de largo, y que se dieron a la fuga hacia el asentamiento Marco Avellaneda. 

Publicidad

Con la denuncia formalizada, la Policía salió a realizar un recorrido y detectó a "Chicle", quien llevaba consigo un elemento de características similares al robado. El sujeto, al notar la presencia policial, dejó caer el objeto y emprendió una fuga hacia el canal, tras lo cual se perdió de vista. 

Pero no le duró mucho la libertad a "Chicle", quien fue identificado y detenido hoy por policías motorizados, ya que llevaba puesta la misma ropa que el día en que cometió el robo. Se descuenta que "Riky", el segundo sujeto que participó en el ilícito, sería detenido en las próximas horas.

Publicidad

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios