Horror: encontraron a dos nenes muertos dentro de una heladera abandonada

Se trata de dos primos de cinco y cuatro años, respectivamente. Investigan si fue un accidente o un homicidio.

11 Ene 2018
1

LAS VÍCTIMAS. Eran primos y tenían cinco y cuatro años. FOTO TOMADA DE CLARÍN

Dos nenes que estaban desaparecidos desde el martes fueron encontrados muertos en una heladera abandonada en el fondo de la vivienda de la madre de uno de ellos. Se investiga si ingresaron a ella mientras jugaban y murieron asfixiados o si se trató de un homicidio.

Se trata de Vicente Tiziano (5 años) y Kevin García (4años), quienes son primos y habían sido vistos por última vez por la madre del primero, María Soledad Viente (23 años). Habian salido en bicicleta, pero no regresaron. Por ese motivo, la mujer hizo la denuncia.

La agencia Télam informó que efectivos policiales encontraron ayer por la tarde los cuerpos sin vida de los menores en el interior de una heladera Siam. Este artefacto estaba en el fondo del terreno de la casa de la madre de Tiziano (ubicada en el cruce de las calles Franklin y Sierra, en Villa Luján, partido de Quilmes).

Si bien el primer informe forense da cuenta de que los nenes murieron asfixiados por el encierro en la heladera y que no presentaban lesiones, se aguardan los resultados de las autopsias para poder establecer los motivos concretos de las muertes.

Los investigadores no descartan la hipótesis de se haya tratado de una negligencia por parte de la madre de Tiziano. De todos modos, aún no hay detenidos.


Comentarios